julio 01, 2008

LEGNANI PRESENTO SU LIBRO SOBRE SUS 50 AÑOS CON EL AUTOMOVILISMO



En la sede del San Isidro Automóvil Club -Avenida Santa Fe 1773, Martínez-, ante una numerosa concurrencia, el periodista Carlos Alberto Legnani, realizó la presentación de su libro "50 Años con el Automovilismo".

Ante un atento auditorio, Legnani recordó sus inicios en el periodismo del automovilismo deportivo reconociendo a todos aquellos que le facilitaron el ejercicio de su vocación, recordando anécdotas y hechos acaecidos en su dilatada trayectoria profesional.

Su permanente recuerdo a las figuras del periodismo y del automovilismo, su reconocimiento a todos aquellos que le permitieron concretar sus sueños demostró su caballerosidad y fundamentalmente la pasión que ha transmitido en forma permanente en su ejercicio profesional, haciendo permanente mención del apoyo de su núcleo familiar lo que ha permitido la consolidación en la organización Campeones, con la colaboración de sus hijos y herederos de esa vasta trayectoria periodística.

El público, satisfecho, rubricó con un aplauso su exposición. Luego, el SIAC le hizo entrega de un recordatorio por su destacada y extensa actividad profesional.

No hay comentarios.: