julio 03, 2008

COMIENZA EL FÚTBOL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES


Con una gran cantidad de inscriptos que supera la de años anteriores, comenzará la etapa municipal de la edición 2008 los Juegos Deportivos Buenos Aires "La Provincia".

En las instalaciones del Club Independiente de Beccar -Formosa y Juan B. Justo- comenzará este viernes 4 el torneo de fútbol reducido con la participación de 38 equipos entre las categorías menores, cadetes y juveniles.

La clasificación de la etapa municipal se jugará además de la fecha inaugural, los días 11, 16, 18, 23 y 25 de julio. De las instancias semifinales y finales surgirán los equipos que representarán a San Isidro en la etapa regional de estos torneos que se disputará con conjuntos de Vicente López, San Fernando y Tigre

Por otra parte, en las canchas del Campo Municipal de Deportes Nº 1 -Int. Neyer 1220, Beccar- se jugará el certamen de fútbol 11 con la participación de 21 equipos que representan a clubes, establecimientos educativos y campos municipales de deportes.

El torneo se realizará los días 8, 10 y 15 de julio y de las semifinales y finales surgirán los equipos que representarán a San Isidro en la etapa regional de estos torneos que se disputará con la participación de representativos de Vicente López, San Fernando y Tigre.

De superar la instancia regional, los equipos sanisidrenses competirán en la etapa final que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios.: