julio 01, 2008

II TORNEO PROMOCIONAL DE NATACIÓN

En el natatorio olímpico "Antonio Abertondo" del Campo Municipal de Deportes N°1, Int. Nayer 1220, se realizó el sábado 28 pasado el II Torneo Promocional de Natación organizado por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, con fiscalización de la federación de Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA)

Además del elenco representativo municipal de San Isidro, participaron nadadores de otras 10 instituciones, iniciándose las pruebas a las 14, prolongándose hasta las 18.

Los sanisidrenses tuvieron en esta oportunidad una buena actuación en las diferentes categorías, ocupando algún lugar del podio.

Así, por ejemplo, en la categoría mayores Camila María Ferhmann fue ganadora de la prueba de 100 metros libre, siendo escoltada en esta prueba por la sanisidrense Angeles Codispoti.

También resultó primera en la misma distancia Micaela Belén Seco de la categoría cadete, lo mismo que en infantiles la nadadora Guadalupe Pastor en la prueba 50 metros libre y en la que se clasificó tercero en esa distancia Franco Migliorisi.

En pre infantiles B se destacó Alejo Niessner, ganador de la prueba 25 metros espalda, mientras Claudio Romero de la categoría mayores, resultó segundo en 100 metros libre y Franco Antonelli tercero en 100 metros libres para cadetes.

En las pruebas por equipos fue tercero en la competencia 4x50 metros el combinado de mayores integrado por Víctor Santiesteban, Sebastián Codoni, Lucas Fluxa y Natalia Soledad Acosta.

En la categoría cadetes se ubicó en segundo lugar de la competencia 4x50 metros el elenco integrado por Matías Carrizo, Julián Soraco, Sabrina Marín y Víctor Santiesteban y tercero el cuarteto formado por Micaela Belén Seco, Franco Antonelli, Juan Manuel Villegas y Sabrina Vitale.

Por último en menores, fue segundo, también en 4x50 metros el elenco formado por Guadalupe Pastor, Franco Migliorisi, Juan Manuel Villegas y María Guadalupe Codispoti.

No hay comentarios.: