junio 30, 2008

GUSTAVO POSSE FELICITÓ POR SU ESFUERZO A SANISIDRENSES CON CAPACIDADES DIFERENTES

El intendente Posse junto a los ajedrecistas ciegos y con "juanchi" y sus profesoras
El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, recibió a los sanisidrenses que compitieron en el Campeonato 2008 de la Liga Nacional de Ajedrez para Ciegos y al autor del libro "Cuentos y Poesías para el mundo", Juan Sebastián Mantilla Aguirre.

El encuentro tuvo lugar este mediodía en el palacio municipal y participaron también el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier y el coordinador de "Una Mirada Distinta", Ricardo Gross, área municipal que trabaja con personas con capacidades diferentes.

El jefe comunal felicitó por sus actuaciones en el certamen a Sandra Ramírez, primera en la categoría B3 (disminuidos visuales severos) y primera en la clasificación general y a David Ramírez, primero en la categoría B3 y cuarto en la general.

También recibieron las felicitaciones del intendente Posse José Luis López, primero en la categoría B1 (ceguera total) y primero en la general; y Abel Bruzzio, cuarto en la categoría B1.

Durante el encuentro, el autor del libro "Cuentos y Poesías para el mundo", Juan Sebastián Mantilla Aguirre, recibió del titular del Ejecutivo sanisidrense el libro "300 años de San Isidro".

En la reunión el intendente Posse sostuvo la intención de la comuna de crear programas para las personas con capacidades diferentes que perduren en el tiempo y anunció como prueba de este objetivo la creación de la Escuela Municipal de Ajedrez para Ciegos, que comenzará a funcionar muy pronto.

No hay comentarios.: