diciembre 12, 2007

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL TORNEO DE GOLF A BENEFICIODEL HOSPITAL CENTRAL

El intendente Posse y el director de Deportes de la comuna, Mario Scuderi, haciendo entrega de los trofeos a Hugo Flores (arriba) y Ada Weidenhillineger (abajo)
En las instalaciones del Museo Casa de Alfaro -la primera sede comunal sanisidrense-, sita en Ituzaingó 577, San Isidro, se realizó pasado este mediodía la ceremonia de entrega de premios del Torneo Abierto de Golf Copa "Dr. Melchor Ángel Posse" que se realizó el 6 de diciembre en el green del Golf Club Boulogne, a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro.

Además de los jugadores premiados, el acto contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; del presidente de la Cooperadora del Hospital Central de San Isidro, Guillermo Eguía Seguí; del tesorero de esta entidad, Alejandro Guirao; del director de Deportes de la comuna, Mario Scuderi; y del presidente del Boulogne Golf Club, Raúl Rolfe.

"Para nosotros hacer este torneo con el nombre de Melchor Posse es muy importante y nos emociona a todos. Pero lo más importante es que este certamen es a beneficio del Hospital Central, que fue la obra emblemática de mi padre, Melchor", señaló el intendente Posse.

Por su parte, el titular del Boulogne Golf Club dijo: "Ha sido un placer, una distinción que este torneo se realice en nuestra cancha, que siempre está a disposición para estos encuentros benéficos", destacó Rolfe.

El certamen se jugó en la modalidad 18 hoyos medal play. En el segmento caballeros hubo 4 categorías con premios para el primero y segundo de cada una de ellas. En damas, la categoría fue única. También hubo un premio al mejor "Señor" del día.

En la categoría 0 a 9, ganó Hugo Flores, con un hándicap neto de 69 golpes. Segundo fue Luis Bueno, con 70; en la categoría 10 a 16, resultó primero el ex futbolista y director técnico Andrés Bertolotti, con 65 golpes y segundo Martín Randazzo con 66; en la categoría 17 a 24, el primer puesto fue para Sergio Illodo, con 69 golpes y el segundo para Carlos Giovanelli, con 71; en la categoría 25 a 36, primero fue Roberto Alonso con 69 golpes y segundo Ricardo Rossi, con 70.

En la categoría única de damas, primera resultó Ada Weidenhillineger, con 68 golpes y segunda Catalina Veic, con 80.

En tanto, el premio al mejor "Señor" del día fue para Juan Carlos Canal.

El torneo fue organizado conjuntamente por la Asociación Cooperadora y la Dirección General de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro.

No hay comentarios.: