diciembre 10, 2007

EMOCIÓN EN LA CALABRIA POR RONDA DE SERENATAS


Jorge Tirigall y Elio Pereiro, abrieron la noche de serenatas (arriba) y Amelia Rosano fue la primera dama homenajeada (abajo).





Durante la noche, hubo cantos en la plaza Castiglia (arriba) y quienes entregaron el primer ramo y el primer diploma fueron Alfredo Laguzzi y Oscar Rebagliati (abajo).

Con una numerosa concurrencia que como siempre acompaña esta manifestación tan típica de un pueblo, se realizó el pasado sábado la tradicional caminata con serenatas organizada por Hijos y Amigos de San Isidro.

En esta ocasión, el barrio donde se efectuaron las serenatas fue "La Calabria", con homenajes a distintas señoras de esa zona.

Las homenajeadas recibieron por parte de un grupo de cantores, una prosa, un aplauso, una canción, un ramillete y un diploma para el recuerdo.

En esta oportunidad, las damas distinguidas con tan particular homenaje fueron Amelia Rosano, Lucía Leytes de Servidio, Julia Barrozo de Jara, las hermanas Isabel Celestina y María Irma Rivero, María Dolores Molina de Recanatini y María del Carmen Recanatini y, por último, María Angela Cozzitorto de Calónico.
Los cantantes y el público partieron cerca de las 21 desde la plaza Castiglia, ubicada en Don Bosco y Garibaldi, y fueron recorriendo cada uno de los domicilios de las damas homenajeadas.

La última serenata fue en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Dante Alighieri, sita en Don Bosco 57, donde se realizó una recepción.

No hay comentarios.: