diciembre 17, 2007

SE CORRIÓ EL GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI


El intendente Posse rodeado por el gobernador Scioli y su esposa y el titular del Jockey Club, Bruno Quintana (arr.) y saludando al jockey Méndez que se impuso con Latency, en el Carlos Pellegrini (abajo.)

Como todos los años, ante gran concurrencia de público, se corrió en el Hipódromo de San Isidro el Gran Premio Carlos Pellegrini. Entre numerosas autoridades se contaban el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, su esposa, Karina Rabollini, el intendente sanisidrenswe, Dr. Gustavo Posse, y el titular del Jockey Club, Bruno Quintana.

Con la monta de Julio César Méndez, se impuso Latency, que de distanció por cuerpos de Puches, con Jorge Valdivieso, en su jornada de despedida como jockey.

"Ha sido un Pellegrini grande y emocionante, con una asistencia enorme a un evento internacional. Y ganó el caballo de un amigo de todos nosotros, que es el Doctor Fernández Aramburu, gran cardiocirujano -por eso se llama "Las Dos Manos" su stud- y ganó con su caballo más viejo, Latency, que tiene un cuidador de San Isidro. Y también ha sido emocionante poder ver el retiro de un modelo como deportista, Jorge Valdivieso", dijo Posse en diálogo con el periodismo, tras la ceremonia de premiación. De la que participó junto a Quintana y el gobernador Scioli.
Quintana y Scioli en la despedida de "Valdi"

No hay comentarios.: