Vista a profundidad del conducto del aliviador Pavón en el frente de Reclus y Capitán juan de San Martín (arriba) y momento en que comeinza a desarmarse la tolva ubicada en el lugar (abajo)
Prosigue el avance las obras del Aliviador del entubado arrroyo Pavón, importante emprendimiento hidráulico que dará solución a problemas de anegamiento directamente a unos 100.00 vecinos de diversos barrios de Boulogne y Villa Adelina, como Santa Rita, La Horqueta, Jardín, etc, además de sectores de los partidos de Vicente López y San Fernando.
Las obras, a cargo de la Municipalidad de San Isidro, pero con financiamiento del Gobierno Nacional, están a punto de concluir en uno de los diversos frentes de trabajo.
Se trata en este caso del ubicado en Eliseo Reclus y Capitán Juan de San Martín, en pleno barrio La Horqueta de la ciudad de Boulogne. Las tareas corresponden a la segunda etapa de obras.
Desde allí, en túnel, se procedió en ese tramo al tendido del conducto, de 4,36 metros de diámetro, que empalmó con las obras iniciadas desde otro frente de tareas ubicado en Reclus y Ramón Falcón.
Las tareas en el lugar, serán rematadas por una cámara de 2 metros de profundidad, prevista para recibir las acometidas de los futuros sumideros a construirse en la zona. Tras ello se reconstruirá el pavimento, dejando una tapa de acceso para inspecciones.
Las obras, a cargo de la Municipalidad de San Isidro, pero con financiamiento del Gobierno Nacional, están a punto de concluir en uno de los diversos frentes de trabajo.
Se trata en este caso del ubicado en Eliseo Reclus y Capitán Juan de San Martín, en pleno barrio La Horqueta de la ciudad de Boulogne. Las tareas corresponden a la segunda etapa de obras.
Desde allí, en túnel, se procedió en ese tramo al tendido del conducto, de 4,36 metros de diámetro, que empalmó con las obras iniciadas desde otro frente de tareas ubicado en Reclus y Ramón Falcón.
Las tareas en el lugar, serán rematadas por una cámara de 2 metros de profundidad, prevista para recibir las acometidas de los futuros sumideros a construirse en la zona. Tras ello se reconstruirá el pavimento, dejando una tapa de acceso para inspecciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario