diciembre 22, 2007

CANTEMOS LA NAVIDAD


Numeroso público presenció el espectáculo
de Pro Música ante la Catedral

Fuertes ráfagas de viento –que hicieron tambalear un par de pantallas gigantes de televisión- y algunas gotas de lluvia, amenazaron anoche con que el espectáculo “Cantemos la Navidad”, del conjunto Pro Música de Rosario, no se pudiera hacer al aire libre, al cierre de una jornada con muy altas temperaturas.

Afortunadamente, para el numeroso público –entre los que se contaban el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el párroco Pedro Oeyen- que se dio cita ante la Catedral sanisidrense, solo fue el anuncio de que comenzaba a refrescar.

Los villancicos de diversas partes del mundo, interpretados por el conjunto dirigido por el maestro Cristián Hernández Larguía, recrearon el espíritu navideño y concitaron la atención del público, que no sólo se ubicó ante el atrio de la Catedral y en la plaza Mitre, sino también en la plazoleta del Fundador y en los altos jardines del chalet Las Brisas (9 de Julio y Libertador).

El espectáculo, con acceso libre y gratuito, comenzó poco antes de las 21 –cuando amainaron las ráfagas de viento y se decidió que se hiciera al aire libre y no en el interior de la Catedral como se había previsto en caso de lluvia-, fue organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y el grupo asegurador La Segunda.

No hay comentarios.: