diciembre 21, 2007

BRINDIS EN EL CONCEJO


Dos momentos del encuentro en el Concejo Deliberante

Si bien la semana próxima continuarán las actividades en el Concejo Deliberante sanisidrense, ante la proximidad de las festividades navideñas y del Año Nuevo, hubo un brindis hoy en la sede del legislativo, con la presencia de los ediles y el personal de la casa, los concejales que dejaron sus funciones recientemente así como también del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.


"No hubo oportunidad el pasado lunes 10, cuando fueron las asunciones, de poder mantener un contacto mas estrecho y poder acompañarlos entonces. Llegué sobre la hora ese dñía, despues de asistir a la asunción de la presidenta, Dr. Cristina Fernández de Kichner y la jura de los ministros, y la sucesión de ceremonias lo impidio. Por eso, quise estar presente en esta ocasión, poder saludarlos personalmente y compartir este grato momento con ustedes", dijo el jefe comunal, tras que la titular del cuerpo legislativo, Rita Kuzis le cediera la palabra.

Fue un encuentro informal, a manera de despedida de un año intenso de actividades, y el intendente Posse, lo cerró con un brindis por el éxito de la misión de cada uno de los integrantes del Concejo y un muy promisorio 2008.

No hay comentarios.: