noviembre 19, 2007

SAN ISIDRO TRADICIONAL DISTINGUIÓ VECINOS Y ENTIDADES

Numeroso público asistió al acto que fue inaugurado por el titular de la entidad, Oscar Rebagliati

En adhesión a los festejos por un nuevo aniversario de la creación de la capellanía de San Isidro, la Asociación San Isidro Tradicional organizó su habitual encuentro en el que se premia a vecinos e instituciones de reconocida actuación en la comunidad.

La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes, desde las 19, en el salón auditórium del Colegio de Escribanos de San Isidro -Chacabuco 484- y como ya es costumbre una gran cantidad de público presenció el acto.

En esta oportunidad, los vecinos premiados fueron Alfredo Laguzzi, por su activa participación en numerosas entidades intermedias del partido; Miguel Varone, reconocido farmacéutico local; y el doctor Enrique Vidal Bazterrica, por su gran trayectoria en la medicina.

El doctor Enrique Vidal Bazterrica recibe de Luis María Belgrano el premio y Alfredo Lagguzi agradece la distinción

De las instituciones fueron distinguidas la Diócesis de San Isidro, que cumplió su 50º aniversario; el Hogar de Ancianos "Dr. Plácido Marín", en su 100º aniversario; el Rotary Club de San Isidro, que festeja sus 70 años; el Colegio Santa Teresa de Jesús, de medio siglo de vida; y el Centro de Ex Combatientes de las Islas Malvinas, que celebra sus primeros 25 años.

Durante el encuentro se presentó el audiovisual de David Robertson Gunn que refleja la historia de San Isidro, en tanto que la jornada culminó con la presentación de la Asociación Lírica Cultural "Italo Pasini".



No hay comentarios.: