noviembre 21, 2007

PROPUESTA DE UNA VECINA PARA MEJORAR EL BARRIO SAN CAYETANO


La vecina del barrio San Cayetano, Alicia Acosta, en el marco de los Acuerdos de Convivencia que se realizan entre los beneficiarios del Plan Federal de Viviendas (Subprograma de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios) formuló un serie de sugerencias para llegar a vivir en una vecindad que sea modelo.

La vecina -en nota enviada a la Secretaría de Integración Comunitaria de la comuna- propone que los niños, en lo posible, estén en sus casas a la noche y a la hora de la siesta y que aprendan lentamente a vivir en su casa, a amarla y respetarla como tal, de modo que la calle sea un lugar secundario y de tránsito.

Sugiere que la música sea moderada para que pueda disfrutarse y no una tortura y que la gente que toma bebidas alcohólicas lo haga en sus casas y no afuera, en las esquinas, porque es un mal ejemplo para los niños, que son la esperanza.

Alicia Acosta desea que la basura se coloque en bolsas y que luego se deposite en canastos y no en volquetes.

Al mismo tiempo, solicita a la comuna que realice tareas de limpieza en los costados de la parroquia del barrio para poder realizar plantaciones y pide a los vecinos que caminen por la vereda y no por la calle, porque es incómodo y peligroso para los que conducen vehículos.

"Así, todos unidos tal vez lleguemos a tener un barrio modelo. Y también en el futuro un mundo mejor, con respeto y amor al prójimo", finaliza su propuesta Alicia Acosta.

No hay comentarios.: