noviembre 19, 2007

MARTÍNEZ ES UN HORIZONTE AL CUAL SIEMPRE MIRAMOS COMO EJEMPLO


Vista del acto central y el intendente Posse hablando en el 26º aniversario de Martínez

"Siempre me siento muy a gusto cuando llega esta parte del año y puedo compartir esta fiesta que por la gran cantidad de stands, se nota que cada vez es más importante", sostuvo el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, al presidir ayer la ceremonia central de los festejos por el 26 aniversario de la declaración de Martínez como ciudad.

Como es habitual, el acto tuvo lugar por la tarde en la Plaza 9 de Julio -Monseñor Larumbe y Necochea- y contó con la presencia de secretarios del Ejecutivo Municipal, concejales y representantes de entidades intermedias.

La ceremonia, a la que concurrió una gran cantidad de público, se realizó como siempre simultáneamente con la "Feria de la Colectividades", encuentro organizado por el Club de Leones de Martínez en el que a través de stands ubicados en la plaza distintas representaciones de países, regiones e entidades intermedias ofrecen sus artesanales y típicos productos a los visitantes.

"Si bien Martínez tiene 26 años desde que fue declara ciudad, hace muchos años que para los sanisidrenses es un horizonte al cual dirigimos nuestra mirada como ejemplo", dijo luego el jefe comunal.

"Hay sectores de Martínez donde todavía se necesitan hacer obras de infraestructura para sacar el agua. No hay casas que se inunden, pero si es necesario hacer obras para absorber el agua de lluvia. Estas obras la vamos a hacer, sabemos que vamos a tener algunos meses de molestias, pero a futuro mejorará la calidad de vida de la zona", señaló por el ultimo el intendente Posse.

El festejo fue animado por formaciones musicales que ofrecieron repertorios de distintos países y por la banda de música de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro.

Luego de la ceremonia central, la plaza continuó colmada de vecinos y visitantes quienes se entretuvieron recorriendo los atractivos stands de la "Feria de la Colectividades" hasta cerca de las 21.
Aspecto del acto y uno de los stand de la feria de colectividades que durante el fin de semana fue muy visitada por el público.

Siguen los festejos
Las actividades por el 26º aniversario de la ciudad de Martínez
Continuarán este viernes 23 con la la Cena "XXVI Aniversario de la Ciudad de Martínez", organizada por la Cámara de Comercio y Servicios de Martínez. Se realizará desde las 21 en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro (Av. Santa Fe 650, Acassuso).

Para el sábado 24, a las 20, está programado en la plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea) un festival de tango, organizado por el Centro Cultural de Tango Zona Norte.

En tanto, se aclara que fue suspendido el festival de box que este sábado 24 iba a realizarse desde las 21 en la Unión Vecinal Amigos de Martínez (Juncal 2740).

El domingo 25 será el último día de festejos. De 9 a 12 se realizará en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Pringles, la “Exposición de Autos Antiguos y Concurso de Manchas para niños de 6 a 12 años.

Esta actividad es organizada por la Unión Vecinal Lomas de Martínez, Unión Vecinal Amigos de Martínez, el Club y Sociedad de Fomento Villa Primavera, el Club Estrella y Autos Antiguos de San Isidro.

Por último, a las 15 tendrá lugar en la Agrupación Tradicionalista El Lazo (Int. Tomkinson 1175) un espectáculo de destreza ecuestre a cargo del Escuadrón Albiceleste de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro es organizado por la Comisión de Festejos de la ciudad, Asegumar, Unión Vecinal de Acassuso y los Foros Vecinales de Seguridad de las comisarías 2º, 4º y 10º.







No hay comentarios.: