agosto 23, 2007

SANISIDRENSES EN MAR DEL PLATA



Una nutrida delegación de nadadores de la Municipalidad de San Isidro participaron del Torneo 86° Aniversario del Club Atlético Kimberley de Mar del Plata, que se realizó el pasado sábado 18 y domingo 19 en instalaciones de esa institución deportiva.

En la clasificación por equipos, el representativo sanisidrense se ubicó cuarto, tras el local Kimberley, SUTHERN, y la Asociación Deportiva Arenas de Necochea, sobre un total de once instituciones participantes.

En total viajaron 15 federados y 20 del nivel promocional, acompañados de 3 profesores, para participar de las pruebas fiscalizadas por la Federación Natación Buenos Aires Sur, compitiendo con otras 10 instituciones.

En el nivel federados se destacó la actuación de Florencia Rodríguez, quien logró un segundo puesto en la prueba 100 m. libre de la categoría cadete.

En competencias por equipo, obtuvieron un tercer puesto los cuartetos integrados por Estefanía Geraldi, Daniela Mino, Ludmila Gisela Polito y Ana Blanca Benvenutto (50 m. libre juveniles) y Benvenuto, Polito, Florencia Rodríguez y Lucía Castro Abelleira en 50 m. combinado cadete.

En el segmento promocional, Aymará Ayelén Machuca, logró un prometedor tercer puesto en la prueba 50 m. espalda infantil.

No hay comentarios.: