agosto 22, 2007

JORNADA POR LOS DERECHOS SOCIALES DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Declarada de interés por la Municipalidad de San Isidro y auspiciada por la Asociación Argentina para la Infancia y Acuerdo Justo, la Asociación Civil Umbrales organiza la jornada “Promoción de Derechos Sociales en Niños, Niñas y Adolescentes. Experiencias para compartir”.

El encuentro, que será clausurado por el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, se realizará el próximo jueves 6 de septiembre, entre las 13.30 y las 20, en el salón Auditórium del Senado de la Nación, Hipólito Yrigoyen 1708, Capital Federal.

La jornada contará además con la participación de destacados profesionales de diferentes disciplinas del ámbito público y privado y será retransmitido a diversos países por Internet.

La asociación civil sin fines de lucro Umbrales se dedica a la promoción de los derechos sociales de niños, niñas y adolescentes, con base en la resiliencia y la resolución pacífica de conflictos

Este servicio, que actúa entre las partes en conflicto de manera confidencial e imparcial para llegar a una solución, es ofrecido por esta entidad con el objetivo de que los protagonistas del enfrentamiento queden satisfechos.

Umbrales está ubicado en Ituzaingó 368 1º Piso “A”, San Isidro y su número de teléfono es el 4733-9092.

No hay comentarios.: