agosto 21, 2007

FESTEJÓ LA SOCIEDAD COSMOPOLITA DE SAN ISIDRO

Norberto Testorelli fue distinguido por su trayectoria (arriba).
El intendente Gustavo Posse hablando en el acto por el 125º
aniversario de la Sociedad Cosmopolita (abajo)

Con un ágape que contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de San Isidro, la entidad más antigua del partido, festejó su 135º aniversario.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede que la entidad posee en Chacabuco 240, se realizó el pasado domingo 19 y entre los presentes estuvieron las autoridades de la institución, encabezadas por su presidente, Osvaldo Sabarots, familiares, amigos y representantes de entidades intermedias locales.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importante labor que en el ámbito del partido desarrollan las entidades intermedias y recordó el rol fundamental que tuvo la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de San Isidro al momento de su creación, ya que sin lugar a dudas fue la primera obra social del distrito.

Durante los festejos se rindió homenaje también al presidente de la Cámara de Comercio de San Isidro, Norberto Testorelli, por su trayectoria personal al frente de unos los comercios más antiguos del partido y porque la entidad que preside cumplirá en octubre próximo su 65 aniversario.

No hay comentarios.: