agosto 21, 2007

CONSTRUYEN EXTENSA SENDA PEATONAL



Con la construcción de una extensa senda, la Municipalidad de San Isidro dio comienzo a los trabajos de recuperación de un espacio público sobre la calle Eduardo Costa, entre Alvear, en Martínez y Roque Sáenz Peña, en San Isidro.

La senda que correrá paralela a las vías del ferrocarril Mitre, vinculando en su largo trayecto a San Isidro, Acassuso y Martínez.

Se brindará así a los vecinos un espacio donde poder realizar largas caminatas o paseos bajo las altas y centenarias tipas, recuperando y resaltando la belleza de esa zona.

Desde la primera etapa de trabajos, entre las calles Repetto y Sarmiento, los trabajos se efectúan con el cuidado del caso para preservar los añosos ejemplares de tipas, verdadero patrimonio ambiental de la ciudad.

La obra se lleva adelante en el marco del Programa de intervención integral de Martínez y Acassuso, puesto en marcha por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

Dentro de dicho plan, la Municipalidad de San Isidro construye el paso bajo nivel de la calle Pueyrredon y el desagüe pluvial de la calle Eduardo Costa.

Asimismo, se realizó la señalización horizontal de avenida Del Libertador y la calle Perú, entre Manzone y Santa Fe; se construyó una importante cantidad de rampas para discapacitados en el sector de la estación Acassuso, y sobre las calles Manzone, Albarellos y Perú; se reconstruyeron veredas en el centro de Acassuso y en la zona de la estación, y se repavimentó la calzada asfáltica de las calles Albarellos, entre Alfaro y Jujuy; Urquiza, entre Santa Fe y Manzone y Arenales, entre Urquiza y Jujuy.

No hay comentarios.: