agosto 21, 2007

ENCUENTRO Y CONCURSO LITERARIO PARA TANGUEROS POETAS

El tradicional encuentro de poetas que organiza el Centro Cultural del Tango Zona Norte, que en esta ocasión se titulará “Décimo Aniversario” por la década de activa labor de la entidad, tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre, a las 19.30, en la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de San Isidro –Chacabuco 240-, con acceso libre y gratuito.

Esta institución, creada el 18 de septiembre de 1997, invita a todos los interesados a recitar poemas propios o de autores conocidos.

Por otra parte, esta entidad que pertenece a la Academia Nacional del Tango, recuerda que continúa abierta la inscripción para el VII Certamen Poético y III de Cuento Breve que en esta edición tendrá como temática “La Vieja Serenata”.

Pueden participar los mayores de 18 años y en total se podrán presentar hasta tres obras por categoría. Los trabajos no deben exceder los 30 versos (para las poesías) y las tres páginas (en el caso de cuentos).

La inscripción cierra el 31 de octubre y los trabajos se reciben por correo o personalmente en Liniers 227, San Isidro, en el Centro Cultural del Tango Zona Norte (Hudson 1670, Beccar) y FM Santa Rita (Curupaytí 103, Boulogne).

Para mayores informes hay que comunicarse al 4747-4052

No hay comentarios.: