agosto 17, 2007

NADADORES SANISIDRENSES SUBIERON AL PODIO



En el natatorio del Club Social Beccar, el sábado 11 tuvo lugar el torneo promocional N°4 organizado por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA), durante el cual la representación atlética de la Municipalidad de San Isidro, tuvo una destacada actuación.

En la prueba 100 metros pecho para la categoría cadete, Mariel Benítez, resultó vencedora de la prueba, siendo secundada por otra sanisidrense, la nadadora Camila María Fehrmann.

El record fue repetido por Angeles Codispoti, en la misma prueba pero para mayores y el combinado integrado por Lautaro Brichetti, Camila Fehrmann, Cristóbal Pastor y Franco Antonelli, en 4 por 50 m para cadete, donde el primero se lució en 50 m. espalda.

También fue primero en la prueba 4 x 50 m combinado, el cuarteto infantil integrado por Agustina Perín, Martín Tobías Carniel, Aymará Ayelén Machuca y Jeremías Rodríguez.

Otro combinado mayor en la competencia 4 x 50 m mixta para mayores, integrado por Franco Antonelli, Angeles Codispoti, Lucas Antonelli y Pablo Morrone, resultó segundo y tercero para la misma distancia y cadete, el elenco formado por Matías Carrizo, Juan Manuel Villegas, Rocío Belén Rodríguez y María Guadalupe Codispoti.

En otras competencias individuales resultaron segundos Franco Antonelli en 100 m. pecho cadete y Aymará Ayelén Machuca en 50 m. mariposa infantil.

Por último, obtuvieron terceros puestos Facundo Cánepa, en la categoría mayor de 100 m. pecho, Agustina Perín y Martín Tobías Carniel en sendas pruebas de 50 m. mariposa de la categoría infantil.

No hay comentarios.: