agosto 17, 2007

DISTINGUIERON A ALUMNOS CON MEJORES PROMEDIOS, Y A POLICÍAS Y BOMBEROS POR SU VALOR EN SERVICIO

Pamela Gerber
María Luciana Funes y...

Florencia Noto, tres de las
alumnas premiadas


Patricia Mora



Por Juan Kaiser , recibió su madre

Yasmín Tramannoni

Oscar Ibáñez

José Ferrón

y Hugo Belizán,
Bomberos distinguidos por Posse

Por su valor en acción, el Dr. Posse premió al ayudante
Carlos Burgos de la Prefectura Naval (arriba) y a los
oficiales policiales Alejandro Abaca y Walter Silva (recibió
en su nombre el jefe de la Jefatura de Distrito de la policía
bonaerense, inspector Norberto Castelli, foto abajo)





Como es habitual durante la celebración de los actos patrios, la Municipalidad de San Isidro distinguió hoy, al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, a los alumnos con mejores promedios de establecimientos educativos oficiales y privados de Boulogne y Villa Adelina.

También, durante la ceremonia realizada esta mañana en la plaza San Martín, ubicada en Independencia y Bogado, Boulogne, se realizó la entrega de premios a agentes de las fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios de San Isidro por sus actos de arrojo. A la vez, se entregaron los galardones a alumnos que concurren a las Escuelas de Educación Especial.

En esta oportunidad, las distinciones fueron para alumnos que obtuvieron mejores promedios durante el 2006.
Así, recibieron las medallas y los diplomas de manos del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse: Pamela Gerber (Escuela Ceferino Namuncurá, promedio 9,94, Nivel de Educación Primaria), María Luciana Funes (E.P.B. Nº 20 Hipólito Yrigoyen, promedio 9,96, Nivel de Educación Primaria), Florencia Noto (Escuela Ceferino Namuncurá, promedio 9,83, Nivel de Educación Secundaria), Yasmín Pamela Tramannoni (Colegio San Cayetano, promedio 9,91, Nivel Educación Secundaria), Juan Francisco Kaiser –el premio fue recibido por su madre- (Instituto Goethe, promedio 9,87, Nivel Polimodal), y Patricia Adriana Mora (Escuela de Educación Media Nº 2 “Luis Vernet”, promedio 9,90, Nivel Polimodal).

Por su parte, el “Premio Municipalidad de San Isidro al Esfuerzo”, para alumnos que concurren a las Escuelas de Educación Especial, fue entregado a Nazareno Arce (Escuela de Educación Especial Nº 504) y a Claudia Amato (Escuela de Educación Especial Nº 502).

En representación de los chicos, las medallas y diplomas fueron recibidas por la titular del Consejo Escolar, Norma Balmaceda.

*Bomberos, policías y efectivo de Prefectura
En tanto, el premio “Municipalidad de San Isidro al Valor en Servicio”, para agentes de las fuerzas de seguridad y de bomberos voluntarios de San Isidro por sus actos de arrojo, fue entregado al oficial Alejandro Abaca y Walter Silva (recibió en su nombre el jefe de la Jefatura de Distrito de la policía bonaerense, inspector Norberto Castelli) por haber detenido, sin efectuar disparo alguno, a delincuentes que el 29 de enero pasado asaltaron una entidad bancaria en Martínez.
Este premio fue recibido también por el ayudante de primera Carlos Atilio Burgos, de la Prefectura Naval Argentina – San Isidro-, por haber rescatado el 2 de febrero pasado de las aguas del Río de la Plata a una joven que había sido arrastrada por la corriente hacia el Canal Costero.

Por último, recibieron del intendente Posse el premio “Municipalidad de San Isidro al Valor en Servicio” los bomberos Hugo Belizán, José Luis Ferron y Oscar Ibáñez por su labor el 12 de mayo último en un incendio en la Clínica Norte -Paraná y Joaquín V. González, Villa Adelina-, quienes con otras dotaciones lograron sofocar el siniestro.

No hay comentarios.: