mayo 18, 2007

SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN

Con el seminario "Nociones de Comunicación y Publicidad", que brindará el locutor Alberto Mora continuarán los seminarios de capacitación que organiza la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, entidad que este año cumple su 65º aniversario.

Esta charla tendrá lugar este miércoles 23, a las 20.30, en la sede de la entidad, Belgrano 262, 2º Piso. De este encuentro y de todos los del ciclo pueden participar socios de la institución, comerciantes, empleados o cualquier persona interesada que desee adquirir conocimientos básicos para crear un micro emprendimiento o mejorar su negocio.

La coordinación de los seminarios, que este año se dictarán en dos niveles, está a cargo de la licenciada Juana Rocha y el ingeniero Luis Beccaria, encargado de la Escuela de Negocios, quienes contarán con la colaboración de Raúl Costa y miembros de la Comisión Directiva de la institución.

El nivel 1 contará con estos seminarios: (30 de mayo y 13 de junio, por el ingeniero Luis Beccaria), gestión y armado de nuevos emprendimientos (27 de junio y 11 de julio, a cargo del Lic. Ernesto Leive), empresas de familia (25 de julio, por José Gómez Laumann), seguridad e higiene (8 de agosto, a cargo del Ing. Morelli), nociones básicas sobre impuestos (22 de agosto, por la contadora Roxana Ventresca), manejo de grupos conflictivos y cómo resolverlos (5 de septiembre, a cargo de la licenciada Juana Rocha), impuestos relacionados con la actividad emprendedora (19 de septiembre y 3 de octubre, por los contadores Roxana Ventresca y Juan Davidovich), líneas de crédito y armado de carpeta para línea crediticia (17 de octubre, por Marcelo de Cutis y equipo), atención al cliente (31 de octubre, por Raúl Costa) y cómo hacer un plan de negocios (17 de noviembre, a cargo del contador Juan Davidovich).

A su vez, el nivel 2 tendrá estos seminarios: Asesoramiento inmobiliario y contrato de locación (18 y 25 de abril, a cargo de Arnoldo Banchero), armado de proyecto (9 de mayo), nociones de marketing y publicidad (23 de mayo y 6 de junio, por Alberto Mora), seguimiento de proyecto (20 de mayo), ceremonial y protocolo (4 de julio), seguimiento de proyecto (18 de julio), armado de vidrieras (1 de agosto), reglamentaciones municipales (15 de agosto, por Guillermo Sánchez Landa), seguimiento de proyecto (29 de agosto), PNL aplicado a la venta (12 de septiembre, a cargo de la Lic. Luisa Rocha) y seguimiento de proyecto (26 de septiembre).

No hay comentarios.: