mayo 18, 2007

EL PREMIO “SAN ISIDRO 2007” FUE PARA ALEJANDRO ROCA

Crespo Montes haciendo entrega de la
distinción a Alejandro Roca

Roca recibiendo las felicitaciones del
intendente Posse, Laguzzi y Crespo Montes


La Fundación San Isidro, que preside Raúl Crespo Montes, entregó el premio “San Isidro 2007” al doctor Alejandro Roca, por su esmerada trayectoria en entidades de bien público locales.

La ceremonia, que se realizó ayer por la noche en las instalaciones del Colegio San Juan el Precursor, contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; de su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; de familiares del homenajeado y de representantes de entidades intermedias del distrito.

Entre otras instituciones, el doctor Roca dedicó su tiempo para trabajar a favor de la comunidad a través del Club Rotary de San Isidro (es el integrante más antiguo), la Cooperadora del Hospital Municipal de San Isidro, y la Asociación San Isidro Tradicional.

Este premio, que otorga la Fundación San Isidro, se instituyó hace 25 años y entre otras personalidades, fueron acreedores de la distinción el sacerdote Leopoldo Menini, el obispo Jorge Casaretto, la creadora de las Damas Rosadas, Eloisa Collardín Mihura de Casal, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, Norberto Testorelli, y el titular de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Alfredo Laguzzi.



No hay comentarios.: