marzo 19, 2007

AGASAJÓ POSSE A LA NUEVA CONDUCCIÓN DE LA FATPREN

El intendente Pose junto a la nueva conducción de FATPREN y miembros de SIPRENOR

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, agasajó el pasado sábado por la noche a los integrantes de la nueva conducción de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa de la República Argentina (FATPREN) y a congresales de todo el país asistieron las jornadas del 41º Congreso Ordinario y 35º Extraordinario de dicha entidad gremial, realizado en la Ciudad de Buenos Aires.

"En San Isidro deben sentirse en su casa. El hecho de que hayamos podido colaborar en lo que hace a la infraestructura mientras se arma esta organización social nacional tan ambiciosa con lo que tenga que ver con la calidad de vida de los argentinos y con un país distinto, para nosotros es un motivo de orgullo la presencia de todos ustedes acá", dijo el jefe comunal a sus visitantes.

"Cuéntenme entre ustedes para lo que necesiten", concluyó Posse, quien asistió al encuentro en el Centro Municipal de Exposiciones ubicado en Martín y Omar y Del Barco Centenera, en el Bajo de San Isidro, acompañado por su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo.
El encuentro se constituyó en la primera actividad protocolar encarada por el nuevo Secretario General de FATPREN, el santacruceño Gustavo Granero, quien agradeció a Posse y a los integrantes del Sindicato de Prensa de Zona Norte (SIPRENOR) por la cálida recepción.

La nueva conducción de la FATPREN, es encabezada por Granero, a quien secundan José Insaurralde (Corrientes), como secretario adjunto; Rubén Corral (La Pampa), Hugo Pafumi (Chubut), Osvaldo Cruceiro (Entre Ríos), Julio Salinas (Formosa), Miguel Morón (Región Metropolitana Norte-Bs.As.), Eduardo Burba,(Santa Fe), Jorge Calvetti (Jujuy), Norma del Valle Páez (La Rioja), Martín Fernández (Salta), Andrés Sotelo (Misiones), Osvaldo Urriolabeitia (La Plata), Analía Freund (Neuquén), Luis Mendoza (Capital Federal), Fabiana Orqueda (Tierra del Fuego), Mónica Baeza (Comodoro Rivadavia) y Ariel sayazo (Santiago del Estero), entre otros.

No hay comentarios.: