diciembre 20, 2006

EXTREMAN CONTROLES BROMATOLÓGICOS EN LOCALES GASTRONÓMICOS

La Municipalidad de San Isidro ha intensificado controles bromatológicos sobre locales gastronómicos y en los que se elaborar alimentos para el consumo en todo el distrito.

Lo hace a través de la Dirección de Bromatología -dependiente de la Secretaría de Inspecciones y Registros Urbanos- y los controles, han llevado a detectar diversas anomalías o irregularidades y a la clausura preventiva de locales hasta tanto éstos adecuen su funcionamiento e instalaciones a las normativas necesarias para garantizar al público calidad y condiciones higiénico-bromatológicas acordes.

Los extremados controles permitieron detectar, en un caso -en las inmediaciones del a estación ferroviaria de San Isidro- la presencia de insectos en un "pancho", lo que motivó el inmediato cierre del local que había expendido ese alimento.

Se recuerda, por otra parte, que quienes quieran denunciar irregularidades respecto del funcionamiento o conidciones de expendio de alimentos, pueden hacerlo ante la Direcciòn de Inspección General, a los teléfonos 4512-3564/3550/3418.

No hay comentarios.: