diciembre 19, 2006

EL PRESIDENTE KIRCHNER, ENRIQUE GARCÍA Y GUSTAVO POSSE FIRMARON ACUERDO PARA LACONCRECIÓN DEL ALIVIADOR PARANÁ


El intendente Posse rodeado por el vicepresidente Scioli, el presidenete Kirchner y la senadora
Cristina Fernández


En un acto que tuvo multitudinario marco de público, ayer por la tarde en el Centro Recreativo para la Tercera Edad de Vicente Lòpez, el presidente de la Naciòn, Dr. Néstor Kirchner, firmó junto al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el anfitriòn, Enrique García, el acuerdo para la concreciòn del alivicador Paraná, importante obra hidráulica a construirse para evitar anegamientos en ambos partidos.

El nuevo gran conducto pluvial correrá bajo la calle Paraná, límite de ambos distritos y revolverá inconvenientes producidos por la concentración de excedentes pluviales en ambos municipios.

Durante el acto, que contó con la presencia de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner; del vicepreisdnete de la Nación, Daniel Scioli; del gobernador bonaerense, Felipe Solá y otras autoridaes, entre ellos los intendentes d eSan Fernando, Osvaldo Amieiro, y de Florencio Varela y titular de la Federaciòn Argentina de Municipios (FAM) , Julio Pereyra, el presidente Kirchner realizó un nuevo llamado a la concertacición plural”, convocando a la participaciòn de diversas fuerzas políticas , del trabajo y de las organización sociales.

El jefe del Estado aludió a una “concertaciòn nacional y popular que va a garantizar un país para todos”.

Destacó asimismo la concreciòn de importantes obras no sólo para Vicente López y San Isidro, sino para toda la regiòn, entre las que se encuentra el consignado aliviador Paraná.

No hay comentarios.: