diciembre 18, 2006

MASCOTAS PERDIDAS O EN ADOPCIÓN EN LA WEB MUNICIPAL

Los vecinos de San Isidro que quieran saber qué mascotas están en el Centro de Zoonosis para ser entregadas en adopción o que fueron encontradas en la vía pública y aguardan por sus dueños, pueden consultar la página del Municipio en Internet.

Pueden ingresar en http://www.sanisidro.gov.ar/, donde en el sector indicado se podrán observar las fotografías de los animales en adopción, como así también los encontrados en la vía pública. Sobre cada una de las mascotas se brinda además la mayor información disponible.

Las entregas en adopción, que cuentan con la colaboración de la Asociación Cooperadora 29 de Abril, son gratuitas y a los futuros dueños se los aconseja sobre los cuidados elementales para una tenencia responsable de las mascotas.

Se recuerda, por otro lado, que durante su permanencia en el Centro de Zoonosis los animales tienen un examen clínico veterinario, son desparasitados y vacunados contra las enfermedades infecciosas más corrientes. Además, al momento de la entrega se ofrece la opción de esterilizarlos gratuitamente.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 4512-3151 o bien dirigirse al Centro de Zoonosis -3 de Febrero 536, San Isidro- de lunes a viernes, de 8 a 14 y sábados de 9 a 13.

No hay comentarios.: