septiembre 22, 2006

EL PREMIO FUE PARA ALEJANDRA PALERMO

Entre 14 finalistas se realizó el viernes último en el Cine Teatro "Stella Maris", de San Isidro, la última etapa del I Certamen de Cantores y Cancionistas Carlos Pérez de la Riestra "Charlo".

Pese a la paridad existente entre los intérpretes, resultó ganadora la cantante de Vicente López, Alejandra Palermo, quien en su consagración fue acompañada por el sexteto que dirige el maestro Alberto Sánchez.

El concurso fue organizado por el Centro Cultural del Tango Zona Norte, miembro correspondiente de la Academia Nacional del Tango y el jurado que aclamó a la ganadora estuvo integrado por Marta Cortéz, Raúl Funes, Leticia Pérez de la Riestra -hija de Charlo-, Beatriz Suárez Paz y el secretario de la Asociación Gardeliana Argentina, Mario Sejas.

Previo a la consagración, el Centro distinguió a los mejores representantes del género porteño. Graciela Siman (de La Plata) y Sandra Savoia (Bahía Blanca) fueron galardonadas por su desempeño en "Milonga"; Roxana Artazcoz (Ciudad de Buenos Aires), Luis Caropresse (Villa Adelina) y Rodolfo Laffranchi (Gral. Pacheco) por su labor en "Tango" y Pablo Rago y Alejandra Palermo en "Vals".

No hay comentarios.: