septiembre 21, 2006

BUENA ACTUACIÓN DEL EQUIPO DE NATACIÓN DESAN ISIDRO


La representación municipal de natación de San Isidro que el sábado último participó del Torneo Promocional N° 8 de la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de la provincia de Buenos Aires (FANNBA) en el Club Náutico Zárate logró una buena actuación en las diferentes pruebas que se llevaron a cabo.

Tomás Bardelli obtuvo la primera posición en la prueba 50m espalda de la categoría infantiles varones. Lo mismo sucedió con Magali Ayelen Miño en 50 m. libre menor y Lucas Fluxa en la prueba 200 m cmbinado cadete, en la que, a su vez Arthur Lozano ocupó el tercer lugar.

La serie de ganadores siguió con Angeles Codispoti que venció en la competencia de 100m mariposa cadete y en la que fue escolta Ana Blanca Benvenuto.

En la categoría mayores de esta especialidad el 1, 2 fue logrado por la dupla formada por Adriana Pastorino y María Belen Codispoti, respectivamente.

En las pruebas por equipos hubo otros lucimientos. En 4 x 50 m. libre, cadete mixta, venció el elenco integrado por Ana Blanca Benvenuto, Pablo Morrone, Arthur Lozano y Lucas Fluxa. Tercero resultó el cuarteto formado por Angeles Codispoti, Facundo Cánepa, Magali Frutos y Mariana Lefebre.

Esta performance se repitió en la categoría mayor por los equipos de Lucas Antonelli, Ana Blanca Benvenuto, Malcom Di Pietro y Claudio Romero (1er. Puesto) y Lucas Fluxa, Palbo Morrone, María Belén Codispoti y Adriana Pastorino.

En la prueba 20 m. espalda infantiles resultó segunda Lucía Abelleira, lo mismo que Lucas Antonelli en 200 m. combinado mayor y el grupo integrado por Tomás Bardelli, Agustina Perin, Lucía Abeleira y Aymará Ayelén Machuca.

Terceros puestos fueron logrados por Martín Tobías Carniel y María del Pilar Paz (25 m. mariposa pre infantil) y el equipo de la prueba 4 x 50m libre menor formado por Juan Agustín Carniel, Daiana Frutos, Magali Ayelén Miño y Franco Antonelli.

No hay comentarios.: