septiembre 20, 2006

ATLETAS DE SAN ISIDRO SE CORONARON CAMPEONES


Miguel Wilken sigue cosechando éxitos en las pistas de atletismo

Los integrantes del equipo de atletismo de la Municipalidad de San Isidro continúan cosechando medallas. en competencias que se desarrollaron en la provincia de Santa Fe y en la ciudad de Buenos Aires.

Así, por ejemplo, en el Torneo "Pedro Candiotti", que tuvo lugar en la Pista Municipal de Atletismo de la ciudad de Santa Fe, días pasados se destacaron dos atletas.

Emiliano Suárez resultó ganador de la prueba 400 metros con vallas al lograr la marca en 54 seg. Hecho que le valió, además, en el premio especial a la mejor marca técnica del torneo.

Miguel Wilken, por su parte, venció en las competencias 100 y 200 m. llanos y resultó segundo en salto en largo, al marcar 6,66 m.

En instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Núñez, se realizaron los torneos metropolitanos de atletismo de las categorías Juveniles y Sub 23.

En el primero Sabrina Aguirre fue campeona en la especialidad 1.500 m., mientras Alcides Quintana, resultó subcampeón en la prueba 200 m. A todo esto, Nancy Soria, logró un 6° lugar en su serie en los 200 m..

Respecto del Torneo Sub 23 (se realizó el 9 y el 10 de este mes), Miguel Wilken logró dos campeonatos: en 100 m. llanos (marcó 11 seg.) y en salto en largo. Fue además subcampeón en la distancia de 200 m., con una marca de 22,25 seg.

Paula Pitzinger, por su parte se coronó como doble campeona, al lograr las primeras posiciones en salto en largo (4,76 m.) y en jabalina (35 m.)

No hay comentarios.: