Concluyeron el pasado fin de semana las competencias organizadas por el Club Náutico San Isidro y la comuna sanisidrense, con motivo de los 300 años de la creación de la capellanía que dio origen al distrito. Las regatas habían comenzado el 6 y 7.
Por la copa “San Isidro Labrador” se corrieron sobre el Río de La Plata en total 22 regatas correspondientes a las clases Optimist Principiantes (8), Optimist Timoneles (8) y Cadet (6).
En la primera de las clases, ganó Federico Valazza al acumular en las 8 regatas 27 puntos. Segundo fue Brian Higgins con 35 y tercero Juan I. López que acumuló 49 puntos.
En la categoría Optimist Timoneles, el vencedor fue Gastón Bisio al sumar 17 puntos. En segundo lugar quedó Tomas Brauer (Náutico de San Isidro) y tercero fue Mirko Rupani, quien sumó 33 puntos.
Con relación a la serie Cadet, la pareja integrada por Francisco Cosentino y Sancho Castro del Yacht Club Argentino, resultó ganadora de la categoría con un total de 6 puntos acumulados. En segundo lugar se ubicaron Francisco Gojenola y Agustín Romero (mismo club) y tercero Gonzalo Cosentino y su acompañante Lucas Cabral.
La entrega de premios se efectuó el pasado domingo, en el Bar de la punta del Club Náutico organizador de las regatas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario