junio 29, 2012

SE REALIZARÁN CONCIERTOS DE MÚSICA CLÁSICA EN SAN ISIDRO

Tendrán lugar el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio en el salón Francia del Colegio Carmen Arriola de Marín (Av. del Libertador 17.115, Beccar). Los espectáculos son auspiciados por las embajadas de Austria y Hungría y el Grupo Educativo Marín.

(San Isidro, 29 de junio de 2012). A beneficio de Cáritas San Isidro, se realizará el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio el espectáculo de música de cámara, vocal y orquestal “Veladas con la música clásica”.

Además de los conciertos, los artistas comentarán las obras con el objetivo de ubicar al público en el contexto histórico musical de cada pieza.

El repertorio de los espectáculos estará integrado por obras del clasicismo y el barroco.

Información
Sábado 30 de junio a las 18
Cuarteto Galante: Roberto Rutkauskas (violín), Malena Sánchez Napal (violín), Mariela Meza (viola) y Paula Sadovnik (cello)
Programa: Haydn y Boccherini
Domingo 1 de julio a las 18
Roberto Rutkauskas (concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional)
Orquesta Juan José Castro
Solista en Piccolo: Diego Spinelli
Músicas invitadas: Kármen Rencsár (violoncello, Hungría), Viktória Perényi (violín, California, Hungría), Claudia Odoguardi (viola de gamba).
Coro de Cámara Ars Hungarica
Dirección artística: Sylvia Leidemann y Roberto Rutkauskas
Programa: Magnificat, de D. Buxtehude; Sonata y Coral de la Cantata Nº 182, de J.S. Bach; Concierto para piccolo y cuerdas, de A. Vivaldi; tríos y cuarteto con piano de J. Schobert y obras de J. Schmelzer y música misional barroca de los Archivos de Chiquitos (Bolivia).
Auspician: Grupo Educativo Marín y las embajadas de Austria y Hungría.
Informes: 4747-1501 o 4742-4484
Sitio: www.caritassanisidro.org.ar

No hay comentarios.: