junio 27, 2012

REALIZARON PODA Y RALEO EN BOULOGNE

Los trabajos también incluyen la liberación de cables y luminarias para lograr una buena luminosidad y que la zona sea más segura para los vecinos.


Las tareas se hicieron en la Av. Bernardo de Irigoyen


(San Isidro, 27 de junio de 2012). La Subsecretaría de Espacio Público de la comuna sanisidrense en conjunto con la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta realizó nuevos trabajos de poda, raleo y mantenimiento de árboles en la vía pública, en la localidad sanisidrense de Boulogne.

Los recientes operativos que se hicieron en la Av. Bernardo de Irigoyen son una continuación de tareas que se vienen realizando desde mayo y seguirán hasta agosto.

“No sólo hacemos poda y raleo, también liberamos cables y luminarias para que haya una buena luminosidad y que la zona sea más segura para los vecinos”, explicó Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal.

Las tareas se complementan con el trabajo de una máquina chipeadora, que tritura las ramas reduciéndolas a un 90 por ciento de su tamaño original, lo que agiliza los tiempos de trabajo.

Ver video de esta gacetilla en: www.youtube.com/watch?v=vGO0-lUU3BQ&feature=plcp
Fotos de Prensa: www.flickr.com/photos/fotosdesanisidro
Videos de Prensa: www.youtube.com/prensasanisidro

No hay comentarios.: