diciembre 22, 2011

UN SANISIDRENSE ALCANZÓ EL RECORD NACIONAL EN NATACIÓN

Con una destacada actuación, el equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro participó del Torneo Aniversario Club San Fernando disputado el pasado sábado para las categorías federados y promocional.

Allí, Nicolás Deferrari alcanzó el mejor tiempo nacional en los 50 metros espalda en la categoría menor con 0’ 28” 95.

*Promocionales

En los 25 metros libres categoría Pre A, mujeres, Abril León clasificó primera. Y en la misma pruebas, pero de varones, Marcos Carrizo, segundo.

En los 50 metros libres Pre B, mujeres, el primer lugar se lo adjudicó Macarena Cisneros, el segundo Micaela Piazza, mientras que Chiara Salvia llegó tercera. En misma prueba infantiles Rosario Abelleira llegó tercera.

También en los 50 metros libres Pre B, pero de varones, Lima Oliver conquistó el primer lugar y Francisco Vega, el tercero.

Por su parte, en los 100 metros cadete, Agustín Chesio se quedó con el segundo puesto, mientras que Gustavo Argote llegó segundo.

En pruebas conjuntas, el elenco mixto integrado por Abril León, Marcos Carrizo, Iara Marchegiani y Magalí Leguisamo clasificó segundo en la posta 4 x 25 metros en pecho Pre A; en tanto que el conjunto compuesto por Micaela Piazza, Chiara Salvia, Brenda Márquez y Macarena Cisneros se quedó con el primer lugar en la prueba 4 x 25 metros libres infantiles Pre B.

Asimismo, el cuarteto integrado por Rosario Abelleira, Francisco Vega, Maciel Oliver y Melina Olea llegó primero en la posta 4 x 50 metros pecho combinado infantil.

*Federados

Tomás Moschetto clasificó primero en los 50 metros mariposa infantiles y Pablo González, tercero.

En los 200 metros libres menores, Alexis Corradini, Vicente Lima y Alejo Niessner llegaron primero, segundo y tercero, respectivamente.

En tanto, en los 100 metros libres cadetes Santiago Brillareli llegó tercero. En juveniles Nicolás Pallares obtuvo el primer lugar y Matías Bueno, el tercero.

Asimismo, en los 100 metros espalda juveniles Denise Touzon llegó tercera. Y en los 50 metros, Nicolás Pallares, tercero.

En los 50 metros libres mayor Santiago Brillareli obtuvo el tercer puesto.

Por otro lado, en los 200 metros combinado juvenil mayor Marianela González conquistó el primer lugar, Denise Touzon fue segunda, y Sofía González, tercera.

Así, en la misma prueba, pero de varones, Lautaro Brichetti quedó primero.

Mientras tanto, en los 100 metros libres categoría menor María Sol Martín quedó primera y Pilar Abelleira, tercera.

En la misma prueba, cadetes, Agustina Pérez quedó tercera.

También en los 100 metros libres juvenil Ayelen Miño obtuvo el segundo lugar.

En tanto, en los 100 metros espalda cadetes, Nicolás Deferrari quedó primero.

A su vez, en pruebas conjuntas, el elenco mixto integrado por Gonzalo Márquez, Jimena Maderna, Thomas Moschetto y Pablo González obtuvieron el primer lugar en los 4 x 50 metros combinado infantiles. Al igual que el cuarteto formado por Vicente Lima, Alejo Niessner, Nicolás Deferrari y Alexis Corradini, en los 4 x 50 metros libres, menores.

También obtuvieron el primer lugar el equipo formado por Santiago Brillareli, Juan López Sánchez, Franco Migliorisi y Nicolás Bueno en los 4 x 50 metros libres categoría cadete.

Otro primer puesto fue para los juveniles Matías Bueno, Maximiliano Fonseca, Lautaro Brichetti y Nicolás Pallares en los 4 x 50 libres.

Asimismo, en la misma prueba, pero cadetes, el equipo integrado por Paula García, Victoria Nieto, Agustina Perín y Agustina Pérez, se ubicó primero.

Finalmente, en los 4 x 50 metros libres mayores el conjunto integrado por Denise Touzon, Sofía González, Marianella González y Ana Blanca Benvenuto también se quedaron con el primer lugar.

No hay comentarios.: