octubre 13, 2011

ARRANCÓ “SAN ISIDRO JAZZ & MÁS”



El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inauguró ayer por la noche el festival “San Isidro Jazz & Más”.

Es un orgullo como intendente poder presentar este ciclo gratuito de jazz en nuestra ciudad y acercarle a nuestros vecinos a artistas ya consagrados”, declaró el jefe comunal.

Previo al inicio del show, que tuvo lugar en el salón de actos del Colegio San Juan El Precursor, los presentes participaron de un cocktail.

También estuvieron presentes la directora de Cultura sanisidrense, Eleonora Jaureguiberry, el director artístico del festival, Hernán Román, invitados especiales, funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales y público en general.

El concierto inaugural estuvo a cargo del Manuel Fraga Trío junto a Ricardo Lew. Pasadas las 20.30, sonaron los primeros acordes de “Kelly`s Blues”. Y siguieron “Cherokee”, “Body & Soul”, “Cute”, “All of me” y “Tíoscar”. Como artista invitado, Lew subió a escena con los temas “Scrapple from the rose”, “Wave” y “Cottentail”.

Organizado por la comuna sanisidrense, a través de su Dirección de Cultura, “San Isidro Jazz & Más” finalizará el venidero sábado 15.

Hoy, jueves 13, a las 20.30, en la Plaza Mitre, sita en Av. del Libertador 16.300, será el turno de la Walter Rinavera Big Band. En tanto, a las 23, el Damián Poots Trío subirá a escena en el bar John John, ubicado en La Salle 489, Bajo de San Isidro.

En la Quinta Los Ombúes, ubicada en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro, el Barbie Martínez Quinteto ofrecerá su show, mañana, viernes 14, a partir de las 20.30.

Ese mismo día, a las 23, el Andrés Hayes Quinteto actuará en el multiespacio cultural La Nave Kadmon, sito en Ituzaingó 632, en pleno casco histórico sanisidrense.

El último día del festival, el sábado 15, a las 20.30, el Mario Parmisano Trío ofrecerá un recital en el Museo Histórico Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”.

Como broche de oro, ese día, a las 23, en el local “El Otro Bar”, sito en Primera Junta 702, San Isidro tendrá lugar un encuentro denominado “Jam Session”.

En todos los casos, la entrada a los espectáculos es gratuita.

En caso de lluvia los conciertos de este viernes 14 y sábado 15 se realizarán en el Colegio San Juan el Precursor, ubicado en Anchorena 419, San Isidro, y el previsto para hoy, jueves 13 en la plaza Mitre, en el Teatro Auditorium, Av. Del Libertador 16.130, San Isidro.

No hay comentarios.: