octubre 12, 2011

OBRAS DE ARTE QUE CONSTRUYEN


Con el objetivo de recaudar fondos para que más familias puedan acceder a una vivienda digna, la Fundación Sagrada Familia y la Parroquia Santo Domingo de Guzmán organizan una subasta solidaria de obras arte.

La subasta se realizará el sábado 15 de octubre, a las 18.30, en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán (Perú 451, Acassuso), en tanto que las obras serán exhibidas del 21 de septiembre al 2 de octubre, de 9 a 17, en la sede de la Dirección de Cultura de San Isidro, ubicada en Av. del Libertador 16.208.

Se expondrán obras de Castagnino, Pipo Ferrari, María Luz Seghezzo, Mariano Cornejo Lasteche, Estela Pereda, Zelmira Peralta Ramos, Clara Conrad Sola y Miguel Ocampo entre otros.

Para mayores informes comunicarse con María Inés (15-5095-5262) o Teresa (15-6129 6661).

Fundación Sagrada Familia

Con su programa “Sume Materiales”, la institución logró que 3500 familias compraran materiales a precios sociales para mejorar sus viviendas.

Se trata de un programa autosustentable que actúa como nexo entre quienes tienen materiales de construcción y mobiliario para donar y quienes los necesitan. Sume Materiales retira a domicilio materiales que ya no se usan, los acondiciona y los vende a precios sociales.

Los materiales se encuentran en el “Corralón Social” que la entidad posee en Guayaquil y Coronel Bogado (Galpón 2), Boulogne, y que funciona de martes a sábados de 8 a 17.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4766 -5603 o visitar el sitio www.sagradafamilia.org.ar

No hay comentarios.: