agosto 10, 2011

TODOS DISFRUTARON DE LA NATACIÓN


Se realizó en el natatorio olímpico y climatizado del Campo Municipal de Deportes N° 1, ubicado en Int. Neyer 1220, Beccar, un encuentro de natación para personas con necesidades pedagógicas especiales.

El certamen, organizado por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de San Isidro y el Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), tuvo lugar el sábado pasado y contó con la participación de nadadores de la Colonia Municipal Especial de Vicente López, de la Escuela Municipal Especial de Pilar, del Instituto Privado Centro Nueva Vida y de la Escuela de Natación Especial Municipal de Hurlingham.



También, concurrieron representantes de la Asociación Civil Andar; del Polideportivo General Pacheco de Tigre, de la Municipalidad de Marcos Paz y del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE).

El encuentro comenzó con un desfile inaugural y se realizaron en total 49 pruebas, utilizando en algunas de ellas flotadores y tablas.

Los participantes demostraron un gran esmero en sus intervenciones quedando demostrada a la vez la eficaz enseñanza de los profesores.

El encuentro permitió el triunfo de todos: el deporte, la natación, la amistad y la camaradería.

No hay comentarios.: