agosto 09, 2011

ABUELOS DE JUVENTUD PROLONGADA FESTEJARON EL “DÍA DEL AMIGO”


El intendente Posse saludando a los socios de Juventud Prolongada





Más de 2.000 abuelos socios del Programa “Juventud Prolongada” se reunieron ayer por la tarde para celebrar con baile, espectáculos, juegos y danzas folclóricas el “Día del Amigo”.

La celebración, que contó con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, tuvo lugar en las instalaciones del Club BaNaDe, ubicadas en Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, y el concejal Carlos Castellano, el jefe comunal llegó alrededor a las 15.30, cuando los abuelos tenían copada la pista de baile moviéndose al ritmo de las canciones que interpretaba Richard Santos.

Secundado por el subdirector de la Tercera Edad, Antonio De Pascua y Alonso, Posse cantó el feliz cumpleaños a todos los socios que cumplieron años durante el pasado mes de julio.

Es un honor compartir este festejo por el Día del Amigo aquí y me llena de satisfacción y orgullo observar que cada año son más los amigos que se suman”, expresó Posse.

Quiero agradecerles a todos los que hacen posible que Juventud Prolongada siga creciendo día a día y no quiero dejar de saludar a las autoridades del BaNaDe que facilitaron todo para que todos disfruten de esta celebración”, concluyó el intendente sanisidrense.

Inmediatamente después, Santos continuó su show con el tema “Resistiré”.

Al bajar del escenario, muchos de los presentes se acercaron cariñosamente al jefe comunal para expresarle su cariño.

Durante la jornada festiva también actuó el cantante de tangos Carlos Sáenz y un conjunto de cumbia. Asimismo, se realizaron clases abiertas de gimnasia y de danzas folclóricas.

No hay comentarios.: