abril 13, 2011

HIJOS Y AMIGOS DE SAN ISIDRO DE FIESTA


Al igual que el año pasado, el festejo será con una cena abierta a la comunidad



Con una cena que tendrá lugar este viernes 15 en el Club Atlético de San Isidro –Roque Sáenz Peña 499-, la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro celebrará su vigésimo segundo aniversario.

El encuentro comenzará a las 21 y en la ocasión se rendirá homenaje a Susana Abriatta de Testorelli por su labor solidaria con distintas instituciones locales y a la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro.

Aquellos interesados en participar de la reunión pueden adquirir la tarjeta comunicándose al 4743-9982 (Jorge Tirigall) ó 4742-5799 (Ricardo García)

La Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, creada en 1989, organiza durante los festejos por el Día de San Isidro Labrador y por la conmemoración de la Capellanía jornadas donde además de hablar de la historia sanisidrense se premia a vecinos e entidades locales que se destacan por su labor.

Además, esta entidad, cuyo actual presidente es Jorge Tirigall, coloca placas en sitios históricos de la ciudad y organiza las tradicionales serenatas por distintos barrios del partido.

No hay comentarios.: