abril 12, 2011

ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO DEL VIEJO CONCEJO


Organizados por la comuna sanisidrense, a través de su Dirección General de Cultura, variados espectáculos tendrán lugar este fin de semana en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 526, San Isidro.

En primer lugar, el venidero viernes 15, a partir de las 21, subirá a escena la obra “Garrik, el Fantasma”. “La Magia, nunca se presentó así. Hay vidas que no son vidas, solo son el fantasma de una ilusión; ser vistos es la ambición de los fantasmas; ser recordada, la de la muerte”, indica el programa de presentación de este estpectáculo.

La entrada, en concepto de bono contribución tendrá un valor de 30 pesos.

En tanto, al día siguiente, a las 21 subirá a escena la banda “The Sound Proyect” con su show titulado “Más o menos, Jazz”. El repertorio estará integrado por música instrumental de jazz fusionada con ritmos, armonías y melodías del rock, del folclore y del tango.

Integran la banda: Ignacio Gómez (contrabajo y bajo eléctrico), Walter Cortizo (batería), Rolando Fortich (teclados, guitarras, composición y arreglos) y Luis Pondal (guitarra, piano, composición y arreglos).

También en concepto de bono contribución la entrada costará 20 pesos.

En ambos casos, la boletería abrirá una hora antes de la función.

Para obtener mayor información comunicarse al 4512-3201 o al 4512-3205.

No hay comentarios.: