abril 12, 2011

ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS


A través de su Subsecretaría de Deportes, la Municipalidad de San Isidro informa que está abierta la inscripción para la Escuela de Tenis de la comuna que funciona en las instalaciones del Campo de Deportes Nº 6 [Av. El Fomentista y Roque Sáenz Peña, en el Bajo de San Isidro].

Quienes deseen ingresar deberán residir en el partido de San Isidro y realizar una prueba de nivel de 5 minutos, que se lleva a cabo los martes de 9:00 a 10:00, y los miércoles de 15:30 a 17:30.

Las clases comenzaron el 9 de Marzo y se extenderán hasta Noviembre.

Con un máximo de 8 de adultos y 12 menores por profesor, las clases –semanales- grupales tendrán una duración de 50 minutos y no se recuperarán en caso de lluvia y feriados. En tanto, todos los alumnos deberán presentar su ficha médica correspondiente.

Asimismo, las raquetas se prestarán contra entrega del carnet del campo exclusivamente y deberán retirarse 10 minutos antes del comienzo de la clase, ya que una vez comenzada esta, no se podrá ingresar. Cabe señalar que las raquetas y pelotas son para uso exclusivo de la Escuela.

En caso que se presente un solo alumno a la clase, la misma tendrá una duración de 30 minutos o será incluido en otra clase de igual nivel.

Todo aquel que ingrese al predio en carácter de acompañante de un alumno deberá permanecer fuera de la cancha durante el desarrollo de las clases y, en caso, de tener consultas, podrá realizarlas cuando termine la clase.

Aquellos que registren dos inasistencias consecutivas y sin aviso, perderán su vacante.

Informes: 4512-3147

No hay comentarios.: