enero 21, 2011

SE DISPUTÓ CAMPEONATO PROMOCIONAL DE NATACIÓN

Organizado y fiscalizado por la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires, el pasado sábado 15 tuvo lugar el Torneo de Verano promocional.

La competencia se desarrolló en las instalaciones del Club Social de Villa Ballester

La representación de la Municipalidad de San Isidro tuvo una buena actuación en diversas especialidades.

Micaela Piazza clasificó primera en los 25 metros libres Pre B, mientras que Pablo González obtuvo el mismo lugar en los 50 metros libres infantiles y Pablo Luongo, el segundo.

Micaela Chesio, Jimena Maderna y Jazmín D´Elía clasificaron en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la prueba 50 metros libres infantiles.

En los 50 metros libres menores, Agustín Chesio clasificó primero. Idénticas posiciones correspondieron a Geraldine Leguisamo en la misma prueba para mujeres y a Patricio Ricagno y a Lara Olea en cadetes.

Con respecto a las actuaciones grupales, el cuarteto integrado por Micaela Chesio, Pablo Luongo, Pablo González y Jimena Maderna se quedó con el primer puesto en la competencia 4 x 50 metros combinados infantiles; mientras que el grupo compuesto por Melina Lacreu, Patricio Ricagno, Agustín Chesio y Lara Olea clasificó primero en la misma prueba pero de cadetes. En tanto, en menores se consagró ganador el grupo integrado por Santiago Sole, Matías Martinelli, Agustín Chesio y Geraldine Leguisamo.

No hay comentarios.: