enero 18, 2011

COMENZARON LOS CAMPAMENTOS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS


Los campamentos tienen como base la educación, la formación y la convivencia



Con la participación de 120 chicos empezaron a realizarse los “Campamentos Educativos y Formativos” que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.

Los campamentos se desarrollan en el Club Náutico Ciudad de San Isidro (Gaetán Gutiérrez 757, San Isidro), en el Yacht Club San Isidro (Gaetán Gutiérrez al 900) y en el Club de Veleros San Isidro (Camino de la Escollera 1500).
De acuerdo al cronograma establecido continuarán este martes 18, jueves 20 y lunes 24 en el Club Náutico Ciudad de San Isidro, el 20 en el YCSI y el 18 y el 24 en el Club de Veleros San Isidro.

Se estima durante el mes corriente la participación de aproximadamente 700 chicos.

La propuesta se lleva a cabo en el marco de las colonias de verano que lleva adelante la Municipalidad de San Isidro tendientes a satisfacer las necesidades de los niños y jóvenes en deportes, recreación, salud, educación inclusión e integración social.

De estos campamentos, que tienen como base la educación, la formación y la convivencia, participan los chicos inscriptos en las colonias en el nivel 3 (11 y 12) a lo que se les inculca valores como respetar todas las formas de vida, reconocer y respetar los valores humanos, identificar una forma de vida basada en los valores sociales, ambientales y naturales, trabajar y convivir en grupo y contribuir a la formación y construcción del liderazgo participativo.

Para mayores informes hay que comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/58 4512-3357/58.

No hay comentarios.: