enero 20, 2011

AVANZA LA RED CLOACAL EN BOULOGNE


El tendido de cloacas lo realiza Aysa con colaboración y fiscalización de la comuna




Impulsados por la comuna sanisidrense, continúan con importantes avances los trabajos de tendido de las redes cloacales domiciliarias. En San Isidro, se recuerda, aproximadamente un 90% de los vecinos cuenta ya con el esencial servicio, cifra que aumentará cuando finalicen los trabajos en un sector de Boulogne.

Con colaboración y fiscalización de la comuna sanisidrense, la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) está realizando actualmente el tendido de la red domiciliaria o “red fina” en el área delimitada por Avelino Rolón, Yatay, Sarratea, Camino Real, Figueroa Alcorta, Bagnati, Nuestras Malvinas, Matheu e Ipiringa.

Una vez finalizada esta nueva red, que beneficiará a 13.803 vecinos de Boulogne, se conectará rápidamente con el gran Colector Cloacal Oeste que atraviesa el área y cuya segunda etapa ya ha sido terminada y se encuentra en pleno funcionamiento.

Es importante destacar que a medida que avancen los trabajos por los distintos sectores se realizarán cortes parciales y totales de calles por lo que se solicita circular con precaución dentro de la zona de obra.

Por informes los vecinos pueden comunicarse al 4512-3469.

No hay comentarios.: