diciembre 06, 2010

SE REALIZÓ UN FESTIVAL DE FÚTBOL INFANTIL

Alianza (arriba) y Monteviejo (abajo), dos de los animadores de la jornada


La Calandria (arriba) y Esperanza (abajo) también estuvieron en el festival



Organizado por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, ayer se realizó un festival de fútbol infantil bajo el lema “Jugar x Jugar”

Dirigido a niños de 7, 8 y 9 años, del encuentro deportivo que se llevó a cabo en las instalaciones Campo Municipal de Deportes Nº 1, participaron más de 200 chicos.

Según el comunicado de prensa de la actividad, el objetivo de la jornada fue “divertirse jugando a este deporte en un ambiente de compañerismo y lealtad deportiva en el que no hubo ganadores ni perdedores, o mejor dicho, en el que todos salieron campeones, incluidos los padres que no dejaron de alentar sanamente a sus hijos”.

Los más de 200 chicos que compitieron en representación de 9 entidades jugaron al fútbol durante dos horas. Durante el encuentro, los 16 equipos conformados utilizaron 8 canchas en forma simultánea.

Además del Campo N° 1, también compitieron equipos representativos de los Campos N° 2, 4 y 5, la Asociación de Fomento La Calandria de Villa Adelina y los clubes Deportivo Alianza y Esperanza, de Boulogne; CIRES, de Vicente López y Monteviejo de Beccar

No hay comentarios.: