diciembre 10, 2010

SAN ISIDRO, IMBATIBLE EN NATACIÓN


El equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro se adjudicó el Torneo Aniversario del Club Náutico Zárate.

Del certamen, que se disputó en la referida entidad el pasado sábado 4, también participaron elencos de la institución organizadora, Club Atlético San Miguel, Club Sportivo Villa Ballester, Club Belgrano San Nicolás, Club Náutico San Pedro, Punta Ballena, Club San Fernando, Campana Boat Club y Club Social Pacheco.

*Federados

En los 100 metros combinados menores, Alexis Corradini clasificó primero, Nicolás De Ferrari, segundo y Santiago Brillareli, tercero; mientras en la misma prueba María Sol Martin obtuvo el primer lugar y Juliana Borgarucci, el segundo.

En los 100 metros combinados cadetes para varones Lautaro Brichetti y Nicolás Pallares, clasificaron primer y segundo lugar, respectivamente. En mujeres, el primer puesto fue para Agustina Pérez, el segundo correspondió a Marianela Gonzalez y el tercero se lo adjudicó Magali Miño.

Por su parte, Denise Touzon se quedó con el segundo lugar en los 100 metros combinados mayores. Idéntica clasificación obtuvo Alexis Corradini en los 50 metros pecho.

En tanto, Leandro Corradini clasificó primero en los 50 metros pecho y Nicolás Pallares lo hizo en el segundo lugar.

En los 50 metros mariposa menores, Agustina Piazza clasificó primera. En cadetes, Agustina Pérez y Marianela Gonzalez llegaron primera y segunda, respectivamente.

En los 50 metros espalda infantiles, Alejo Niessner y Vicente Lima obtuvieron el primer y segundo lugar, mientras que Julieta Rojo en la misma prueba clasificó segunda.

En la prueba 200 metros libres cadete, Nicolás Pallares resultó primero y Lautaro Brichetti, segundo.

En los 100 metros pecho, Maria Sol Martin clasificó primera en menores, mientras que en la misma especialidad pero en cadetes Agustina Pérez, Marianela Gonzalez y Magali Miño resultaron primera, segunda y tercera, respectivamente. Idénticas posiciones consiguieron Alexis Corradini, Santiago Brillarelli y Nicolás Bueno en los 50 metros libres menores, mientras que en cadetes Nicolás Pallares se quedó con el primer lugar.

Por otra parte, en menores, María Sol Martín logró el primer puesto en los 50 metros libres; mientras que en cadetes Agustina Pérez y Magali Miño clasificaron en primer y segundo lugar, respectivamente.

En pruebas conjuntas, el cuarteto compuesto por Severo Lima, Juan Farina, Alejo Niessner y Tomás Moschetto se quedó con el primer puesto de la posta 4 x 50 combinado infantil.

Siguiendo con las pruebas grupales, el conjunto integrado por Leandro Corradini, Juan Francisco Sole, Lautaro Brichetti y Nicolás Pallares, también clasificó primero en la prueba 4 x 50 metros combinados cadete.


*Promocionales

En menores, Patricio Ricagno logró el primer puesto en 50 metros libres; lo mismo que Pablo Gonzalez en 25 metros libre Pre B y que Catalina Becerra en los 50 metros libres infantiles.

Lara Olea clasificó tercera en los 50 metros libres menores; mientras que en los 25 metros libres Pre A, Micaela Piazza consiguió el primer lugar y Lisa Cisneros, el segundo.

En 25 metros libres Pre B, Jazmín D´Elía consiguió el primer puesto y Rosario Abelleira, el segundo.

Gonzalo Márquez y Pablo Luongo clasificaron primero y segundo, respectivamente, en los 50 metros libres infantiles.

En la prueba grupal 4 X 25 metros libres Pre B los dos equipos de la comuna clasificaron. En primer lugar, lo hizo el conjunto integrado por Pablo Gonzalez, Rosario Abelleira, Micaela Piazza y Jazmín D´Elía; mientras que el tercer puesto lo ocupó el cuarteto compuesto por Oliver Lima, Brenda Márquez, Micaela Niesner y Lisa Cisneros.

Las mismas posiciones consiguieron en la prueba 4 x 50 metros combinados menores los equipos integrados por Leonel Sarmiento, Martín Quiroga, Franco Pogonza y Nicolás Gómez y por Santiago Sole, Geraldine Leguisamo, Agustina Romero y Agustín Chesio.

Siguiendo con las pruebas grupales, en la prueba 4 x 50 metros combinados infantiles, obtuvo el primer puesto el elenco de Micaela Chesio, Pablo Luongo, Gonzalo Márquez y Catalina Becerra.

En los 50 metros espalda menores, Patricio Ricagno y Lara Olea clasificaron segundos. Idéntica posición obtuvo David Vega en los 50 metros pecho mayores.

No hay comentarios.: