diciembre 13, 2010

NADADORES SANISIDRENSES CON BUENOS RESULTADOS


El equipo de la Municipalidad de San Isidro participó el sábado pasado del torneo “Aniversario Club San Fernando”, fiscalizado por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).

Compitieron nadadores de las categorías federados y promocionales con buenos resultados para los sanisidrenses.

En federados, en los 50 metros libre infantiles varones los primeros tres lugares del podio fueron para Severo Lima, Alejo Niesssner y Juan Ignacio Farina, mientras que en la misma categoría pero en mujeres Julieta Rojo salió tercera.

En los 200 metros libre menores varones, Nicolás Bueno finalizó segundo y en los 100 metros pecho menores mujeres Agustina Fiori llegó tercera, misma ubicación para Marianella González, tercera en los 100 metros espalda cadetes mujeres.

En los 100 metros mariposa cadetes varones Lautaro Brichetti clasificó primero, mientras que en los 200 metros combinados cadetes mujeres Agustina Fiori llegó tercera y en la misma prueba anterior pero en juveniles Denise Touzon llegó segunda.

Por otra parte, en los 100 metros libre menores varones Nicolás Bueno se ubicó primero, mientras que en la misma prueba pero en cadetes Leandro Corradini llegó segundo.

María Sol Martin y Pilar Abelleira, en tanto, se ubicaron primera y tercera, respectivamente, en los 100 metros libre menores mujeres, mientras que en la misma prueba pero en cadetes los tres primeros lugares fueron para Agustina Pérez, Magali Miño y Ailen Cisneros.

En la prueba por equipos, el conjunto formado por Pilar Abelleira, Agustina Piazza, Juliana Borgarucci y María Sol Martín se ubicó primero en los 4 x 50 metros libre menores mujeres.

En la prueba 4 x 50 metros libre cadetes mujeres los dos primeros lugares fueron para equipos de San Isidro. Primero llegó el formado por Agustina Pérez, Marianella González, Florencia Pastorino y Magali Miño, mientras que segundo finalizó el integrado por Sofía González, Ailen Cisneros, Martina Morelli y Agustina Perín.

En otras pruebas individuales, Martina Morelli llegó segunda en los 200 metros libre cadetes mujeres, Denise Touzón, segunda en la misma prueba pero en mayores y Leandro Corradini, primero en 100 metros pecho cadetes varones.

Promocionales
En esta categoría, en los 25 metros libre preinfatiles B varones Pablo González y Oliver Maciel Lima salieron primero y segundo, mismas ubicaciones logradas por Lisa Cisneros y Micaela Piazza en la misma prueba pero en preinfatiles A.

Por su parte, Jazmín D´ Elia se ubicó primera en los 25 metros libre preinfatiles B mujeres y Gonzalo Márquez y Pablo Luongo, primero y segundo en los 100 metros libre infantiles varones.

En los 50 metros libre infantiles mujeres Jimena Maderna y Micaela Chesio finalizaron primera y segunda y en los 50 metros libre menores varones Agustín Cesio salió primero.

En las pruebas por equipos el formado por Brenda Márquez, Micaela Niesner, Micaela Piazza y Lisa Cisneros clasificó primero en los 4 x 25 metros preinfantiles A, mientras que en los 4 x 50 metros libre infantiles la formación compuesta por Matías Martinelli, Jazmín D’ Elía, Jimena Maderna, Pablo González llegó segunda.

En otras pruebas individuales, David Vega se ubicó segundo en los 100 metros pecho mayores y Melanie Mateucci, primero en los 100 metros libre cadetes.

En otra prueba por equipos, el integrado por Lara Olea, Santiago Sole, Melanie Mateucci y Agustín Chesio llegó segundo en los 4 x 50 metros combinado menores.

No hay comentarios.: