diciembre 13, 2010

BANADE, SAN ISIDRO JUNIORS Y LA NEYER “A”, DE FESTEJO

El equipo de Banade que se consagró campeón en cadetes

En menores, también Banade se llevó el título
San Isidro Jr. Se adjudicó el certamen en juveniles


En mayores, la Neyer A se alzó con el título y la copa



Finalizaron los torneos clausura de las categorías Juvenil (que abarca a los menores, cadetes y juveniles) y Mayores que organiza la Municipalidad de San Isidro a través de su Subsecretaría de Deportes y en el cual intervienen gran cantidad de jugadores.

En Juveniles, con los partidos disputados el sábado último, llegó a su fin este torneo comunitario en el que participan equipos representativos de clubes, sociedades de fomento y campos de deportes municipales.

En esta etapa que dio comienzo en el mes de agosto tomaron parte 44 equipos con un total de 932 jugadores, disputándose más de 200 partidos.

En la categoría “Menores” (para jóvenes de 13 y 14 años) se encontraron en la final luego de haberse jugado el campeonato en 3 zonas con un total de 21 equipos, los representativos del club Ba.Na.De. de Martínez y Esperanza Fútbol Club de Boulogne y en un durísimo partido en que ninguno consiguió sacar ventajas y que finalizo 1 a 1, tuvieron que definir en tiros desde el punto penal, instancia esta en que Ba.Na.De. logró imponerse, obteniendo el título de campeón.

En la categoría “Cadetes” (para jóvenes de 15 y 16 años) participaron 15 equipos. Nuevamente el club Ba.Na.De. de Martínez, ganador de la zona “B” fue finalista y en esta ocasión se enfrentó a San Isidro Jr., de Beccar, ganador de la zona “A”.

El empate, esta vez en cero, fue el resultado final. Luego de una larga disputa de penales el club Ba.Na.De. de Martínez se alzó con la victoria alzando también en esta categoría la copa de campeón.

En la categoría “Juveniles” (para jóvenes de 17, 18 y 19 años) fueron 9 los equipos participantes, disputándose el campeonato en una sola zona donde se jugó con la modalidad de “todos contra todos”.

Luego de las 8 fechas disputadas San Isidro Jr., de Beccar, fue el merecido campeón con 23 puntos, seguido del club Social Boulogne, y Ciclón.

Las posiciones finales en Juveniles fueron estas:

Menores (13 y 14 años)
1° Ba.Na.De.
2° Esperanza Fútbol Club
3° Club Atlético Boulogne

Cadetes (15 y 16 años)
1° Ba.Na.De.
2° San Isidro Jr.
3° Campo de Deportes Nº 1

Juveniles (16, 17 y 18 años)
1° San Isidro Jr.
2° Club Social Boulogne
3° Club Ciclón

Mayores

En la etapa clausura de este campeonato (reservado para mayores de 18 años) que comenzó en el mes de agosto y que se disputa los sábados por la tarde en las instalaciones de los Campos de Deportes Municipales, participaron 24 equipos con un total de casi 600 jugadores.

En la Zona Campeonato fueron 10 los equipos que se disputaron la corona de campeón y luego de 9 fechas jugadas el equipo de “La Neyer A” se alzó merecidamente con el título de campeón con 26 puntos

Mientras que en el ascenso fueron 14 los equipos que participaron, distribuidos en 2 zonas logrando ascender a la zona campeonato para el año 2011 los equipos de San Cayetano C, (campeón de ascenso) El Portón y Huracán.

Las posiciones finales en Mayores fueron estas:

1° La Neyer A (26 pts.)
2° La Isla (24 pts.)
3° San José (21 pts.)
4° Monteviejo (18 pts.)
5° La Neyer B (17 pts.)
6° Los Depa (16 pts.)
7° La Clark (16 pts.)
8° San Cayetano A (12 pts.)
9° Barrio San Martín (12 pts.)
10° Los Canarios (12 pts.)

Los equipos clasificados en los 3 últimos lugares durante el año 2011 disputarán el torneo de ascenso.

No hay comentarios.: