octubre 22, 2010

SE REALIZÓ TORNEO DE GIMNASIA ARTÍSTICA


En las instalaciones del Club BaNaDe, Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez, se llevó a cabo el sábado último el Torneo Comunitario de Gimnasia Artística 2010, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro para alumnos de las respectivas escuelas de los seis campos deportivos comunales. También participaron deportistas de la comuna de San Antonio de Areco y de la escuela de gimnasia del Banade.

Según la clasificación general, el primer puesto fue para el Campo N° 2 (140 puntos), el segundo para el Club Banade (118 puntos), el tercero lo ocupó el Campo Nº 3 (70 puntos), el cuarto correspondió al Campo Nº 4 (55 puntos), el quinto fue del Campo N° 1 (32 puntos) y el sexto fue para el Campo Nº 5 (8 puntos). Por último, el séptimo lugar fue compartido por el Campo N° 6 y la Escuela Municipal de Deportes de San Antonio de Areco (3 puntos cada uno).

En los resultados por equipos, fue ganador de la categoría mayor el equipo representativo del Campo Nº 2, al computar 48,7 puntos en total. En Juvenil, el logro fue del campo Nº 3 que obtuvo 47,7 puntos. En Infantil A y B se consagró el Campo N° 2, que sumó 50.7 y 50.6 puntos.

No hay comentarios.: