octubre 22, 2010

DISTINCIONES ROTARIAS A VECINOS Y ENTIDADES


Norberto Bottino con su diploma (arr.) y el joven remero
Agustín Campassi, también distinguido (aba.)






Los familiares de Adrián Castellano recibiendo el diploma (arr.) y la
secretaria de la Biblioteca de Martínez exhibiendo la distinción (abajo)


Como ocurre habitualmente en esta época del año, el Rotary Club de Martínez distinguió a personas y entidades que se destacan por su labor comunitaria o bien que cumplen con éxito su actividad convirtiéndose en ejemplo para los demás.

El encuentro tuvo lugar ayer por la noche en el Restaurante El Candado, lugar de reunión de esta entidad, y contó con la presencia de la titular del Rotary Club de Martínez, Ursula Nolte; del presidente honorario de la entidad, Alfredo Laguzzi; del gobernador del distrito rotario 4825 Norberto Saavedra y su esposa Estela Maris Blanco; y la directora de Educación de la Municipalidad de San Isidro, María de los Angeles Broggi, que asistió en representación del intendente Gustavo Posse.

De la reunión participaron también los integrantes de la entidad rotaria y de los familiares y amigos de los premiados.

Una de las personas distinguidas con la entrega de un diploma fue Adrián Castellano, empresario que presta una gran colaboración en el Programa Complementario de Alimentación con el cual el Rotary Club de Martínez mantiene comedores escolares. Como no pudo estar presente la distinción fue recibida por su madre Leticia Cabal y su esposa Verónica Camp.

También recibieron sus diplomas el joven remero, Agustín Campassi, vecino de Martínez y campeón mundial Sub 23; el doctor Elías Grayeb por tantos años de dedicación cuidando la salud ocular y Norberto Bottino, presidente de la Agrupación El Cañón, por su incansable tarea de difusión de la historia de Martínez.

En lo que tiene que ver con las instituciones, este año fue distinguida la Biblioteca Popular de Martínez “Bernardino Rivadavia” por su constante labor cultural. Asistieron al encuentro su presidente, Héctor Arias y la secretaria de la institución Lidia Romero.

No hay comentarios.: