octubre 19, 2010

SAN ISIDRO FESTEJÓ EN ESCOBAR


Como lo hace habitualmente, en apoyo al deporte en general y a la natación en particular, el equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro participó en el torneo para la categoría promocional que por primera vez organizó el Club Atlético Independiente de Escobar.

El conjunto sanisidrense, junto con los equipos de Náutico San Pedro y Náutico Zárate, no quiso perderse este acontecimiento especial para esta entidad que en su jornada inaugural contó con el acompañamiento de una gran cantidad de padres de los chicos y colaboradores.

De los nadadores locales se destacaron Micaela Piazza y Brenda Márquez, primera y segunda respectivamente en los 33 metros crol mujeres preinfantiles “A”, Tomás Moscheto, tercero en los 33 metros pecho varones infantiles y Julieta Rojo, primera en la misma prueba anterior, pero en mujeres.

También tuvieron una destacada actuación Nicolás de Ferrari y Santiago Brillarelli, primero y segundo en los 66 metros pecho varones menores y Agustina Fiori y Lara Olea, también primera y segunda en la misma prueba pero en mujeres menores.

En tanto, Ezequiel Vega, salió segundo en los 66 metros crol varones juveniles y Martina Morelli, primera en los 66 metros crol mujeres cadetes.

En las pruebas por equipos los nadadores sanisidrenses ocuparon en varias oportunidades el primer lugar del podio. En 4 x 33 metros pecho mixto preinfantiles “A” y “B” se impuso el conjunto formado por Micaela Piazza, Rosario Abelleira, Brenda Márquez y Jazmín D’ Elia y en la misma prueba pero en infantiles venció la formación integrada por Micaela Chesio, Gonzalo Márquez, Tomás Moschetto y Julieta Rojo.

En la prueba 4 x 66 metros combinado mixto menores los dos primeros lugares fueron para los equipos sanisidrenses. Primero se ubicó el integrado por Nicolás de Ferrari, Agustina Fiori, Santiago Brillarelli y Patricio Ricagno y segundo, el compuesto por Agustín Chesio, Melanie Mateucci, Gustavo Argote y Lara Olea.

Por último, en la prueba 4 x 66 metros combinado mixto cadetes ganó el equipo formado por Nicolás de Ferrari, Patricio Ricagno, Martina Morelli y Santiago Brillarelli.

No hay comentarios.: